ЗАГРУЗИТЕ ВApp StoreApp StoreECOДОСТУПНО ВGoogle PlayGoogle Play
No hay nada en tus favoritos
Use el ícono de estrella en la tarjeta del producto para agregarlo a sus favoritos
Ir al catalogo
Español

Atlantis-Pak le espera en CFIA 2021

24/01/2020
Atlantis-Pak participará en la exposición CFIA, que se celebrará del 8 de junio al 10 de junio en la ciudad francesa de Rennes

Atlantis-Pak ha participado tradicionalmente, por sexto año consecutivo, en esta exposición, el mayor evento anual de la industria alimentaria en Francia.

En la exposición, la compañía presentará a los visitantes de CFIA 2021 sus productos clave para el mercado francés. La principal novedad  son los films de alta barrera AMISTYLE CPP / CPE para sellar bandejas con capa de soldadura de PP y PE. En el grupo de tripas para salchichas, se hará hincapié en el tripa iPeel SA, que ahora está disponible en sticks plisados de gran longitud, 60 m cada uno en 1 mandril corrugado. Atlantis-Pak también ofrecerá a sus socios que se familiaricen con la amplia gama de tripas barrera AMIFLEX, que les permitirá elegir la tripa adecuada a las necesidades de cada fabricante.

Los invitados al stand podrán ver los nuevos productos de la compañía, así como recibir consejos detallados de los empleados de Atlantis-Pak, quienes trabajarán en el stand durante toda la exposición.

Estaremos encantados de verle en la exposición CFIA 2021 del 8 de junio al 10 de junio en nuestro stand: A46, hall 9.

CFIA, la exposición de tecnología de alimentos y tecnologías de envasado, es una de las exposiciones más grandes de esta industria en Francia, y ha logrado convertirse en el foro principal para especialistas cuyas actividades están relacionadas con la industria alimentaria. La exposición se celebra anualmente desde 1997. El objetivo principal de la exposición es mostrar los últimos logros e innovaciones en la industria de alimentos y envases.

Todas las noticias
Atlantis-Pak participó en la IFFA 2019
27/05/2019